Dra. Maricela Bravo Contreras

UAM Azcapotzalco.

Correo electrónico: mcbc@correo.azc.uam.mx
Página personal

I n v e s t i g a c i ó n

1. Diseño de Ontologias

2. Inferencia y razonamiento con ontologías

3. Servicios Web semánticos

4. Comunicación en sistemas de agentes

5. Agentes basados en reglas

G r a d o s

Maestra en Ciencias de la Computación por Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Morelos, México,2003.

Doctora en Ciencias de la Computación en el Centro Nacional de Investigacion y Desarrollo Tecnologico (CENIDET), Morelos, México, 2006.

D i s t i n c i o n e s

1. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel 1

2. Premio Especial Software Libre en el XI Concurso de Tesis de Maestría CLEI-UNESCO 2004.

3. Reconocimiento al alumno con el mejor promedio del programa de Doctorado en Ciencias en Ciencias de la Computación.En la celebración del 25 aniversario el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

4. Reconocimiento al alumno que obtuvo el segundo mejor promedio de la Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación, generación 2001.

5. Reconocimiento por ser el Primer alumno del programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación en obtener el grado antes de 24 meses.

6. Reconocimiento por ser el Primer alumno en obtener el grado de Maestría de la Generación 2001 – 2003 (considerando a todos los programas de maestría del CENIDET).